FAQ  •  Login

BOTAS FOX TRACKER

Moderator: Extremo

<<

ROMANO

Post Mon Nov 09, 2009 11:17 pm

BOTAS FOX TRACKER

Image

Estimados tuarecos pongo en venta botas fox tracker , numero 7 solo usadas solo en una
Ocacion y resulta que al no estar acostumbrado a usar botas pues no podia ni meter los cambios así es que las use´solo una vez por pocas cuadras y me regresé por mis zapatos viejitos , me costaron 2900 en la agencia suzuki ( tengo facura ) se las ofresco en 2300
Son ideales para enduro o motocross .. y yo ni enduro ni motocross
<<

fermotocross

Post Tue Nov 10, 2009 5:14 pm

Re: BOTAS FOX TRACKER

Romano si vas hacer doble proposito te suguiero que trates de acostumbrarte uno nunca sabe cuando se va a caer en la tierrita ,, usala dentro de tu casa un par de horas durante una semana y veras como te vas acostumbrando tambien es importante cambiar la posición de la palanca de cambios subirla una una estria ,,yo cada domingo que me pongo mis botas los primeros 30 min son incomodas pero despues de 3 hrs en el monte te olvidas que las traes hasta que te salvan de un golpe.
<<

ROMANO

Post Tue Nov 10, 2009 5:55 pm

GRACIAS fermotocross
pero yo buscaba algo mas doble proposito, algo con lo que pudiera caminar normalmente jajaja
mi idea no es entrar a rutas muy dificiles y la verdad si se me hacian algo incomodos por lo que opte por esto
Image

junto con unas espinilleras me senti más agusto
la verdad con las otras caminaba como robot
<<

JuJoFa

Post Tue Nov 10, 2009 6:56 pm

Mi estimado Romano, espero que con este comentario no te molestes, pero esas botitas de Bob constructor de nada te serviran si las quieres para hacer DP, recuerda que ese termino es tierra-pavimento, esas botitas son para ATV donde el riesgo de caida es minimo y la proteccion se necesita principamente en puntas y algo del tobillo.

Ponte a pensar si esas botas que son tan comodas como unos tenis te protegeran como aquellas que sentiste tan feas e incomodas, despues de esta pequeña reflexion te preguntaria si consideras que es preferible sacrificar tu seguridad contra la comodidad.

Saludos y arriva las chivas, si fueras Puma o Aguilucho te diria que hiciste la mejor compra pero como buen chiva te recomiendo fijes bien tus prioridades, proteccion o comodidad (esa se sacrifica mientras te acomodas)
No hay casi nada que sea perfecto ni que se parezca, por eso soy el único perfecto
<<

ROMANO

Post Tue Nov 10, 2009 7:39 pm

No para nada me molesto jojojo chiva , para eso estamos para escuchar comentarios
lo que pasa es que la moto la uso de diario y logico que la proeteccion la nesecito a diario
pero como para andar con esas botas de enduro o cros en la ciudad a toda hora pues como que no,
estoy de acuerdo que no es la misma proteccion ,, ( eso se nota ) pero si me dan un poco mas de proteccion que mis tenis o mis botas normales. de hecho mi uso es 90 % pavimento 10 % terraceria pero leve nada extrema
y la verdad con las otras ni moverme podia ..
Pero sus comentarios me hacen reflexionar y si no hay iteresados pues las dejo
unas para la cudad y las otras para mis salidas a la tierra ya sera cuestion de ver como las amoldo
<<

JuJoFa

Post Tue Nov 10, 2009 10:34 pm

Ahi te voy de nuevo, si tu uso es en ciudad te recomiendo unas botas pisteras, se ven de pocas pulgas y te protegeran mas que unas botas para ATV, hay unas SIDI, Gaerne, Alpinestar, y esas te juro que a parte de verse de poca mami realmente te protegeran, cada cosa esta diseñada para darle cierto uso, bueno eso digo jejejejejejejeje
No hay casi nada que sea perfecto ni que se parezca, por eso soy el único perfecto
<<

zeus78041

Post Fri Nov 13, 2009 12:16 pm

AMIGO ROMANO,
UNA ULTIMA SUGERENCIA, SI QUIERES UN CONSEJO USA TUS BOTAS LO MAS QUE PUEDAS. Y SI NO LAS QUIERES USAR PREGUNTALE A CHAC-MOOL COMO FUE QUE SE QUEBRO, FUE CON LA MOTO PARADA, PERO LE CAYO LA MOTO ENCIMA Y EL ESTRIBO LE PEGO EN EL HUESO, EL DIJO QUE SI HUBIESE TRAIDO SUS BOTAS DE MANEJO NO HUBIERA PASADO ESTO. ASI ES AMIGO, TRATA DE INCORPORAR TU SEGURIDAD EN LA MOTO A TU ESTILO DE VIDA DIARIA, PARA QUE EVITES ACCIDENTES AL MAXIMO.

TE DECEO UN MOTOCICLISMO SEGURO.
ME GUSTA LA AVENTURA Y LA EXPLORACION Y ASI MISMO CONOCER TODOS LOS DIAS, LAS FRONTERAS DE MI CONSTANCIA ESPIRITUAL, MENTAL Y FISICA.
<<

JuJoFa

Post Fri Nov 13, 2009 7:22 pm

Mi estimado amigo Chiva, espero no heches en saco roto estos comentarios que te hacemos porque por estetica y comodidad no deberias sacrificar tu seguridad, por ahi dice Fer que son incomodas y despues de 30 min. se te olvida.

Ahora que estube fuera de circulacion vi mi equipo de seguridad y me di cuenta que una de las botas tenia un super tallon a la altura del chamorro, si no las hubiera traido seguro me hubiera abierto la piel un buen pedazo y ni cuenta me di de cuando fue pero agradezco haber usado el equipo adecuado, asi que te recomiendo uses el equipo de proteccion adecuado para evitar malos ratos.

Return to Tianguis