ManoloVY wrote:
Que gusto cuando alguien se presenta así!!!
Felicidades Gameli!!!
Bienvenido...
Gracias Manolo, aca estamos a la orden.
TORT wrote:
Bienvenido
Y otra tornado mas alos touaregs

en carretera bueno pues iras maximo a 110-120km/hr si es una desventaja del motor que no corre mas pero la verdad entran en todos lados y que bueno que hay otro touareg mas en oaxaca contacta al buen argenis para ir agrupando el grupo de oaxaca
bienvenido y buenas fotos

Chido Bro.. pues a explorar los caminitos oaxaqueños. Ya llevo algunos....
@rgenis wrote:
sopas viejo eres de los mios, la neta aki siempre salgo solo, o con mi primo pero es mas carretera por ke trae una yamaha 650 drag star, pero ya podremos adentrarnos en veredas y senderos chidos, puedo identificar el llano de las flores, el puente de fierro y la cumbre a primer foto no se donde sea, vamonos poniendo de acuerdo para salir ke dices, no mas deja comprarle suspencion trasera a mi motuca, no sabes por ahi de alguna suspencion para bross 150 usada??? cuidate hermano nos estamso viendo
Q onda Caon.. ya te puse mis datos mas arriba. Estudio de lunes a sabado y trabajo domingos hahaha pero eso no me impide salir .. normalmente me voy los domingos despues de las 14:30-15:00. Como la sierra esta a 3 minutos pues es una buena opcion para mi. Tu dime cuando y hacemos salidas vespertinas-nocturnas. Aunq algunos sabados no tengo clases, estudio arqui y mis maestros ese dia pagan la raya asi q tengo algunos sabados disponibles.
Y de la suspension claro q te ayudo a buscar.. tengo proveedor de partes usadas

, un amigo q conoci cuando tenia mi xtz125, el me la arreglo. Se de algunas Tornados en venta tambien. 2005, 2006, 2007.
Saludos.